Remates

Remates en el Departamento Colon

Remates Online (Dto. Colón, Entre Ríos)
Condiciones Generales para el Remate:
1- Los remates serán realizados por medio de Plataforma Virtual (FACEBOOK). Los mismos se informarán oportunamente en nuestra página y allí se darán a conocer los días y horarios destinados para ello.
2- Los lotes a subastarse podrán ser visualizados en nuestra plataforma virtual.
3- En el día y horario establecidos para el remate las ofertas deberán ser colocadas debajo de cada lote, permitiendo de este modo ser visualizadas correctamente. No aceptándose otra modalidad.
4- Todos los lotes a subastarse saldrán a la venta con base y no se tomará como oferta una puja menor a pesos cien, luego de cada ofrecimiento.
5- La forma de pago será contado efectivo al momento de la entrega del bien. Dicha entrega será al día siguiente de cada remate o previa concreción con las martilleras.
6- Los lotes se entregarán hasta los dos días siguientes en que fuera realizado el remate, en caso que el que resultare adjudicado no concurriese a retirarlos y no se haya comunicado con algunas de las martilleras intervinientes, se procederá a la adjudicación del último postor inmediato y si se negase, se volverá a rematar.
7- Los honorarios profesionales de las martileras son del 10%, los que serán abonados en efectivo y al momento del retiro de lo adjudicado.
8- Finalizado el remate se darán a conocer los nombres de los distintos oferentes adjudicados.
9- De surgir algun cambio imprevisto el mismo será informado a través de nuestra pagina en facebook:
https://www.facebook.com/rematescolononline/